Antes de saber cómo funciona el horóscopo personalizado, necesitamos saber cómo se realizan las predicciones del horóscopo diario.
El horóscopo del día funciona observando cómo los movimientos de los astros (principalmente la Luna, el Sol y los planetas rápidos como Mercurio, Venus y Marte) influyen en cada signo del zodiaco ese día en particular.
Se revisa el tránsito actual de los planetas (dónde están ubicados ese día) y se analiza cómo ese movimiento afecta a cada signo.
Por ejemplo: Si Venus forma una cuadratura con Marte, puede indicar tensiones emocionales o pasionales. O si la Luna está en Capricornio, podría hacer que los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) se sientan más enfocados o productivos.
Sin embargo, este pronóstico se basa exclusivamente en tu signo solar. Cuando personalizamos tu horóscopo con la fecha exacta de nacimiento, revelamos detalles mucho más exactos sobre ti.
Hay una precisión y profundidad mucho mayor, por lo que en lugar de consejos generales, recibes orientación ajustada a tu energía personal y momento de vida.
¿Quieres saber qué dice el universo solo para ti? Descubre tu horóscopo personalizado.